Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Goizueta y Mejía Godoy juntos de nuevo

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 21 octubre, 2008



Goizueta y Mejía Godoy juntos de nuevo

El tico-argentino y el nicaragüense ofrecerán dos recitales en el Melico Salazar y en Tintos y Blancos

Carolina Barrantes
[email protected]

Han pasado cerca de cuatro meses desde que unieron su amor por el tango y el bolero en un concierto; sin embargo, Adrián Goizueta y Luis Enrique Mejía Godoy ya tienen listas sus guitarras para entonar de nuevo su son por partida doble.
Los cantautores llevarán a cabo dos presentaciones, una en el Teatro Popular Melico Salazar y otra en el restaurante Tintos y Blancos en Heredia, donde interpretarán éxitos de sus más recientes producciones discográficas y algunos clásicos.
Así, Goizueta, compartirá junto a su grupo 5+ temas de “Tangoizueta”, mientras que el nicaragüense hará valer el ritmo pausado, melódico y acústico de “Mis boleros”. En ese material incluyó composiciones que escribió en los últimos 20 años y que aún no se habían dado a conocer.
Para el argentino los recitales van a ser “unos grandes conciertos”, y no estarán “ajenos de pequeñas improvisaciones”.
La velada en el teatro tendrá un elemento particular, ya que los cantautores contarán con el acompañamiento de invitados especiales quienes representarán “los puentes musicales”, que crearon en sus respectivos discos.
Ellos serán Ricardo Ramírez, violinista del Grupo Editus; Ricardo Hernández, percusionista de la Orquesta Sinfónica Nacional, Oscar López Salaberry, bandoneonista argentino y Verónica Zumbado, violinista del grupo Solo Flamenco.
Fieles a sus letras de bien social, Goizueta y Mejía Godoy destinarán lo que se recaude en esa velada a beneficio del Hogar Calasanz de Costa Rica, que se dedica a ayudar a jóvenes que se encuentran en riesgo.
El concierto en el Paseo de las Flores por su parte, tendrá como título “Con Vino, guitarra y voS” y será un poco más íntimo. En él, también participarán artistas costarricenses como invitados especiales.


Tango y bolero al cuadrado

Artistas: Adrián Goizueta y Luis Enrique Mejía Godoy

Lugar: Teatro Popular Melico Salazar
Día: 24 de octubre, a las 8 p.m.
Entradas: ¢5 mil galería, ¢7 mil tercer piso, ¢8 mil segundo piso y ¢10 mil luneta.
Puntos de venta: Boletería del teatro y en el Colegio Calasanz.

Lugar: Restaurante Tintos y Blancos en el Paseo de las Flores
Día: 25 de octubre, a las 9 p.m.
Entradas: ¢6 mil en preventa y ¢7.500 el día del concierto.
Reservaciones al teléfono 2278-6900