Logo La República

Viernes, 24 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


God of War y Gran Turismo serán adaptados para televisión

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Lunes 30 mayo, 2022 10:04 a. m.


god of war playstation sony interactive entertainment serie de tv netflix
God of War. Archivo/La República


La adrenalina de las carreras de Gran Turismo, o las intrépidas aventuras de Kratos en God of War tendrán ahora su versión para la pantalla chica, según informó Sony Interactive Entertainment, propietaria de estas franquicias para la consola PlayStation.

Lea más: Sony presentó hoy su nueva consola de videojuegos: la PS5

Netflix formaría parte de la tendencia de Sony y otros desarrolladores de llevar a plataformas de streaming producciones basadas en videojuegos, del mismo modo en que grandes títulos como Resident Evil, Lara Croft o Sonic se han llevado a la pantalla gigante.

Asimismo, la plataforma de Los Gatos, California, también tendrá a su cargo la realización de la saga Horizon, entre los que destacan adaptaciones de exitosos videojuegos como Arcane, League of Legends y Castlevania.

No obstante, Netflix no ha sido la única elegida por Sony para llevar algunos de sus títulos para el disfrute de los usuarios que pagan por ver, sino que también HBO, por ejemplo, también transmitirá el show de The Last Of Us, otro de los juegos más populares de la firma japonesa.

Entre tanto, los clientes de Amazon Prime Video podrían ver pronto una serie basada en el videojuego Fallout de Ubisoft, y otro del popular Mass Effect, distribuido por Microsoft Game Studios y Electronic Arts.

Lea más: Sony compró a Bungie, creador de las franquicias “Destiny” y “Halo”, para incorporarlo a PlayStation Studios

Otras adaptaciones de títulos exclusivos de PlayStation como The Last of Us, Uncharted y Ghost of Tsushima también tocan la puerta de plataformas de video on demand, sin embargo, aún no se confirma alguna fecha para que salgan al aire, informan medios internacionales.


NOTAS RELACIONADAS


Persona viendo videostreaming

¿Cuántos servicios de videostreaming hay en Costa Rica y cuál me conviene más?

Jueves 19 agosto, 2021

Las plataformas de videostreaming entran dentro de la categoría de servicios digitales transfronterizos por lo que están gravados con el pago del 13% del IVA







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.