Logo La República

Lunes, 21 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Gobierno suaviza restricción vehicular a estudiantes nocturnos y personas que vayan al cine o teatro antes de las 9 p.m.

Johnny Castro [email protected] | Viernes 07 mayo, 2021 05:42 pm

Restricción vehicular sanitaria
Archivo/La República


Los estudiantes de los centros educativos nocturnos podrán trasladarse sin problema a la salida de las instituciones, para lo cual se adicionó la excepción a la restricción vehicular nocturna en el Diario Oficial La Gaceta.

Para esto, los alumnos deberán tener una carta de matrícula del centro académico.

Además, este decreto incluye una segunda excepción, esta vez a la restricción vehicular sanitaria diurna por placas de 5 a. m. a 9 p. m. donde las personas que requieran trasladarse a cines, autoeventos, teatros, conciertos o presentaciones públicas, habilitados por el Ministerio de Salud y en lugares con permiso sanitario de funcionamiento.

Lea más: Recuerde las restricciones que empiezan a regir a partir de hoy para comercios y vehículos

Con el fin de que aplique la excepción, las personas deberán comprobar su participación en la actividad cultural por medio de un comprobante de compra o reservación.

Lea más: Restricción vehicular será mas estricta para todo mayo

Del 10 al 31 de mayo existe restricción vehicular sanitaria por placas entre semana en la Región Central y hay restricción vehicular sanitaria por placas los fines de semana en todo el país.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.