Gobierno dispuesto a hablar de empleo público
Helio Fallas, vicepresidente de la República.
Enviar

Tras varios meses de análisis, el Gobierno anunció hoy en la tarde que está dispuesto a debatir el proyecto de empleo público, el cual limita los pluses salariales de los burócratas.

La iniciativa será convocada la otra semana por el Poder Ejecutivo al reiniciarse las sesiones extraordinarias del Congreso.

Precisamente, al reiniciarse el año, los altos jerarcas del Gobierno sostuvieron varias reuniones con líderes sindicales para darles a conocer su opinión.
 
“Nos complace sostener este tipo de encuentros que nos permiten presentarle al sector sindical los resultados positivos obtenidos en materia hacendaria, producto de las efectivas acciones que ha impulsado el Gobierno mediante el Ministerio de Hacienda. No obstante, a la vez dejamos claro que dichas acciones no son suficientes para darle sostenibilidad financiera a nuestro país, ya que enfrentamos problemas estructurales que requieren soluciones legislativas con impacto especialmente en ingresos”, dijo Helio Fallas, vicepresidente de la República.


Ver comentarios