Logo La República

Lunes, 19 de octubre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


“Gluten Free Market” se efectuará este sábado

Luis Alejandro Meneses [email protected]ca.net | Jueves 24 mayo, 2018



Si usted es alérgico al gluten esta información puede ayudarle, ya que este sábado se llevará a cabo en el centro comercial Terrazas de Lindora la feria de sabor, llamada “Gluten Free Market”, en la cual se podrán encontrar deliciosos productos sin comprometer su salud. 
La cita reunirá a más de 20 proveedores, entre ellos: AMIMA repostería GF, Papu, Gluno’s, Passion Real, Caprisol, La Candelaria, Lili’s Crocante, Alpiste, Jinca, Econuts, The Green Seed, Pasta y Basta, Productos ESA, Torta Chilena Silvia Trejos, Infusiones Bibelot, Beeche Cerveza GF, Allermates, Tierra Viva, EME, Mantequilla de Maní 130, LOH, jaleas Cuando me da la Gana y Excelon.
 
“Esta feria será una gran oportunidad para que las personas con alguna condición o restricción alimentaria como la celiaquía vengan a conocer la gran variedad de productos existentes, así como la excelente calidad de estos. La idea es abrirles un panorama a las personas, que les muestre que con su condición es posible comer rico y variado”, dijo Vivian Berliavsky, de La Alacena Gluten Free.
 
Los asistentes podrán degustar repostería, panes, galletas, pastas, jaleas, helados, snacks, entre otros productos. 
 
Los productos libres de gluten pueden ser consumidos incluso por personas que no son celiacas. 
 
Gluten Free Market iniciará a las 12 m.d. y finalizará a las 5 p.m.

NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.