Global Fitness crea comunidad para profesionales del deporte y la nutrición
“Global Fitness permite buscar y contactar de manera gratuita a profesionales del ejercicio y la nutrición que han sido verificados por medio de un equipo debidamente capacitado”, dijo Jorge Díaz, director y creador de Global Fitness. Esteban Monge/ La República
Enviar

Si usted es profesional en nutrición, deporte o terapia física puede ser parte de la comunidad Global Fitness.

La empresa nació con el fin de maximizar el potencial humano por medio de la capacitación continua.

Los miembros de esta comunidad están debidamente acreditados y promueven los estilos de vida saludable.

Todos los especialistas deben tener preparación académica y experiencia comprobada. Por el momento, está integrada por unas 25 personas profesionales.

Igualmente Global Fitness permite que las personas capacitadas puedan impartir talleres y charlas para que se genere conocimiento compartido.

Además, el negocio brinda un directorio de profesionales para que los interesados los puedan contactar por ese medio, ya sea que quiera un instructor de pilates, nutricionistas, fisioterapeutas y entrenadores personales.

“Por el momento manejamos un cronograma de capacitaciones anuales, donde se realizan entre 10 y 15 por año”, dijo Jorge Díaz, director de Global Fitness.

Igualmente, se está trabajando en el desarrollo de propuestas empresariales para impartir programas de bienestar corporativo, charlas de nutrición o actividad física como el yoga, pilates o cardiobaile.

En agosto se pondrá a disposición de los miembros de la comunidad Global Fitness una aplicación con la que se puede llevar un control de programas de entrenamiento y nutrición.

“Los profesionales pueden llevar un seguimiento de las personas que atienden, como rutinas, programas de nutrición o ejercicios”, agregó Díaz.

Además se manejan diferentes tipos de atención a profesionales, como capacitaciones, talleres o congresos, por ejemplo el I Congreso Internacional en Ciencias del Ejercicio y Actividad Física que se realizará en agosto próximo.

Este busca transmitir la evidencia más reciente e innovación en el campo de las ciencias del ejercicio, con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia de la actualización del conocimiento dentro de sus prácticas diarias.

Si es profesional en algún campo físico o nutrición y quiere ser parte de Global Fitness puede contactarlos al correo [email protected] o al teléfono al 2235-5059.

 


SOBRE LA EMPRESA


Nombre Global Fitness

Fundación Abril de 2017

Miembros 25

Información 2235-5059

Correo [email protected]

 

Ver comentarios