Logo La República

Miércoles, 25 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Gillette dona 8 mil rasuradoras a funcionarios de salud

Jeffry Garza [email protected] | Jueves 25 junio, 2020 10:02 am

Una rasuradora marca Gillette
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Gillette anunció hoy una donación de 8 mil rasuradoras para apoyar a profesionales de la salud en la lucha contra el Covid-19.

Durante los próximos meses, el fabricante de rasuradoras y máquinas de afeitar donará productos a la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) para cubrir las necesidades de quienes atienden la emergencia generada por la pandemia.

Lea más: KFC donó diarios a 300 familias vulnerables de Guanacaste, Limón y Jacó

Una de las recomendaciones del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos para el personal que usa mascarillas N95 como parte de su equipo de protección personal, es que rasuren su cara, manteniendo el vello facial corto.

Lea más: Recicladores reciben donación de $15 mil en equipos de protección para prevenir Covid-19

“Contar con insumos para abarcar los diferentes flancos y minimizar el contagio del la pandemia es vital. Por esto, que el apoyo de la empresa privada es tan importante para proteger a las distintas poblaciones, como lo son las que nos apoyan en la atención de la emergencia”, dijo Alexander Solís, presidente de la CNE.

Más información en P&G Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS


“En Davivienda trabajamos de manera sostenible, como una empresa y un vecino solidario”, dijo Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda Costa Rica. Elaboración propia/La República.

Donación de Davivienda permite a #SomosUno entregar diarios a 1.500 familias

Miércoles 10 junio, 2020

La mitad de las familias costarricenses han sido afectadas económicamente por el Coronavirus, según una encuesta de la UCR.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.