Logo La República

Sábado, 25 de septiembre de 2021



ESPECIAL CONECTIVIDAD 2021


Servicio se adapta a las necesidades de cualquier empresa

Gestione su comunicación corporativa para hacerla más eficiente con herramienta de Amvix

Compartir información relevante de su negocio para mayor acercamiento con sus clientes o empleados es uno de los beneficios

Brenda Camarillo brendacamarillo.asesora@larepublica.net | Miércoles 30 junio, 2021

hombre joven de saco azul y camisa blanca recargado sobre muro con brazos cuzados
“Es un canal de comunicación corporativo interno que por medio de una plataforma web, se carga, programa y administra su publicidad para proyectar en todos los puntos de venta que tenga en el país”, Douglas Ortega, Director, Amvix Network Consulting.


Acercar a las empresas con sus puntos de venta, oficinas, empleados y clientes es el objetivo del Canal de comunicación corporativo (3C), que ofrece Amvix Network Consulting para controlar su contenido publicitario o informativo de una forma más eficiente.

Aprovechar los medios tecnológicos que posee su negocio o empresa, para administrar y compartir su publicidad con la ventaja de agregar contenidos multimedia es uno de los beneficios.

Lea más: Seis consejos de comunicación corporativa frente al COVID-19

“El servicio se trata de proyectar videos o imágenes por medio de un microprocesador que se conecta a las pantallas. Es como un canal que usted ve en la televisión pero dentro de una empresa, entonces es un canal de comunicación corporativo interno que por medio de una plataforma web, cualquiera de los ejecutivos de venta comienza a poner publicidad y se va a proyectar en todos los puntos de venta que tenga en el país”, explicó Douglas Ortega, Director de Amvix.

El 3C también le brinda la opción de programar el contenido que desea proyectar durante cierto periodo, de forma anticipada o durante el día que lo requiera, sin la necesidad de visitar cada uno de los puntos implementados.

Igualmente, gracias a su flexibilidad, también le permite hacer streaming en vivo por si desea compartir eventos de interés social con sus usuarios.

Promociones especiales, ofertas, nuevos servicios o productos, comunicados o vender ese espacio para publicidad externa, son algunos tipos de contenido que puede compartir para aumentar la lealtad de sus clientes, acercarse a clientes potenciales y/o reforzar alianzas comerciales.

Una de las modalidades del servicio contempla el Radio corporativo, el cual consiste en reproducir los audios que usted configure, ya sea música de ambiente o avisos, para compartirlos en los parlantes de sus instalaciones.

“Otro enfoque de este servicio es para empresas más grandes, en las que no todos los empleados están juntos, entonces este servicio es muy útil porque a través de las pantallas en los almacenes, bodegas, oficinas y otras instalaciones, se les comunican decisiones gerenciales, capacitaciones, avisos, etcétera”, agregó Ortega.

Por otra parte, para los comercios enfocados a alimentos también es un recurso que facilita la interacción con el cliente al mostrarle el menú o promociones del día de forma interactiva y dinámica.

Adaptarse a las nuevas modalidades de promoción y publicidad como un aliado que les brinde de forma integral la posibilidad de modernizar su empresa, es lo que se busca con este servicio.

“Cualquier local al que usted vaya va a ver una pantalla, pero qué hacen con eso, no todas las empresas le sacan provecho. Nosotros ofrecemos una forma de centralizar la información y por medio de internet se mete a la página, carga los videos, le pone el horario y el dispositivo se actualiza”, dijo el director.

Facilidad de uso es otra característica que distingue el 3C, ya que, al adquirirlo, el cliente solamente conecta el dispositivo a la pantalla, abre la cuenta por internet, carga el contenido con las especificaciones que desee y se comienza a proyectar en sus equipos.

Lea más: Conozca cómo mejorar la comunicación de su negocio con un canal corporativo

El canal cuenta con diferentes modelos que se adaptan a cualquier empresa o pyme y por su versatilidad, se diferencia porque da al cliente información de un medio propio empresarial.

“Nuestra meta es que la gente conozca el servicio, que entienda la sencillez del producto y todo el provecho que le pueden sacar de diferentes formas, porque se amolda a las necesidades de cada cliente con su propia infraestructura”, señaló Douglas Ortega.

Amvix cuenta con siete años de experiencia y actualmente tiene conectados más de 250 dispositivos en diferentes empresas con cobertura en todo el territorio nacional.


Información


Nombre Amvix Network Consulting
Operaciones Costa Rica
Teléfono 4001-3262
Correo info@amvix.com
Sitio web www.amvix.com


NOTAS RELACIONADAS


Un hombre joven con saco y camisa de vestir

Integre su CRM a Facebook con la ayuda de Amvix

Miércoles 29 julio, 2020

Red social permite un seguimiento oportuno de clientes potenciales.

Douglas Ortega posa con una laptop

Entienda mejor a sus clientes a través del CRM Amvix

Jueves 30 agosto, 2018

Herramienta es útil para estrategia de ventas omnicanal.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.