Enviar

Gente

Benedict Cumberbatch regresa al teatro con “Hamlet”

201503012221230.m4.jpg
En unas de las producciones más esperadas de la temporada, el actor inglés Benedict Cumberbatch regresará a los escenarios londinenses como protagonista de una nueva producción de “Hamlet”, confirmó el centro cultural Barbican.
Será el regreso a los escenarios de Cumberbatch, de 38 años, tras su exitoso paso por la televisión, donde cobró fama mundial con su papel del excéntrico detective Sherlock Holmes en “Sherlock”, y el cine, cuya interpretación de Alan Turing en la película “The Imitation Game” le valió una nominación para el Óscar.
Cumberbatch, hijo de actores y que inició su carrera interpretando Shakespeare sobre las tablas, no se prodiga en los escenarios desde que en 2011 protagonizó la exitosa obra de Danny Boyle “Frankestein” en el Teatro Nacional Británico, por la que recibió el premio teatral Olivier al mejor actor.


Charlize Theron invitada estrella del Life Ball 2015
La actriz de Hollywood Charlize Theron y el diseñador de moda francés Jean Paul Gaultier serán los invitados estrella del Life Ball 2015, uno de los acontecimientos benéficos más grandes del mundo en apoyo de los afectados por el sida, que se celebrará el próximo 16 de mayo en Viena.
La sudafricana aprovechará su viaje a la capital austriaca para presentar el trabajo del “Charlize Theron Africa Outreach Project” (CTAOP), una organización que apoya la lucha contra el sida entre los jóvenes en África.
Theron, pareja del actor estadounidense Sean Penn, fue galardonada en 2004 con un Óscar por su actuación en “Monster”.

Ver comentarios