Enviar

GENTE

Kate Moss a la televisión

201412072253510.m4.jpg
La supermodelo inglesa Kate Moss aparecerá en la adaptación televisiva de uno de los libros del escritor David Walliams, “The Boy In The Dress” (que se traduce como 'El chico del vestido'), que emitirá la BBC en su programación navideña, informó la cadena pública británica.
Moss aparece como ella misma en una historia de fantasía en la que consigue que los sueños del protagonista, un niño de 12 años que disfruta vistiéndose de chica, se hagan realidad, pues se refugia en el mundo de la moda para escapar de su vida monótona.
La adaptación de la novela de 2008 del también actor David Walliams, ilustrada por el conocido dibujante Quentin Blake, se retransmitirá el día después de la Navidad, conocido en el Reino Unido como “Boxing Day”, dentro de la programación navideña de la BBC One.

Chris Martin sugiere que Coldplay podría llegar a su fin
Coldplay podría estar trabajando en el último disco de la banda, según dejó entrever el vocalista del grupo, el británico Chris Martin, en una entrevista a la cadena BBC Radio 1.
Martin, sin afirmarlo de manera tajante, señaló que, aunque no significa que no vayan a hacer cosas nuevas algún día, tiene la sensación de que “A Head Full of Dreams”, como se titulará su próximo trabajo, supone “el fin de algo”.
El vocalista de 37 años confirmó que están inmersos en mitad de un nuevo proyecto y puntualizó que estaba un poco nervioso por haberlo desvelado ya que no tenía permiso.
“Es nuestro sétimo disco y lo vemos como si fuese el último libro de Harry Potter”, explicó Martin, que ofreció respuestas difusas con respecto a la continuidad de la banda después del lanzamiento de “A Head Full of Dreams”, que todavía no tiene fecha de publicación.

201412072253510.m44.jpg


Ver comentarios