Enviar

GENTE

Clooney podría ser multado por no declarar anillo de compromiso

201405272215260.m6.jpg
George Clooney podría ser multado por la Hacienda británica con 110.953 euros debido a que su prometida, la abogada Amal Alamuddin, no declaró su anillo de compromiso al regresar al Reino Unido, informan medios británicos.
El intérprete estadounidense se enfrenta a esa posible sanción fiscal por no haber declarado en aduanas el valioso anillo de diamantes el pasado 3 de mayo, a su llegada al aeropuerto londinense de Heathrow, procedente de Estados Unidos.

Paul McCartney abandona Japón tras recuperarse
El ex Beatle Paul McCartney abandonó Japón después de recuperarse de una infección vírica que le obligó a suspender cinco conciertos de su gira mundial.
La condición física del artista británico "mejoró durante ayer tras recibir tratamiento médico y ya era lo suficientemente segura como para tomar un vuelo", señaló la compañía organizadora de su gira en Japón, Kyodo Tokio.
McCartney tomó un vuelo en la tarde del lunes desde Tokio, según la promotora, que no ofreció detalles sobre su destino.

Tribunal llama a declarar a Zuckerberg por violación de la intimidad
Un tribunal iraní llamó a declarar a Marck Zuckerberg, fundador de Facebook, red social bloqueada en Irán pero a la que pertenecen varios millones de iraníes, para responder del delito de violación de la intimidad.
Ruhollah Momem Nasab, director adjunto de la división de Internet del Ministerio de Cultura y Orientación Islámica de Irán, aseguró a la agencia que Zuckerberg tendrá que defenderse de la acusación de que las aplicaciones Whatsapp e Instagram, propiedad de Facebook, violaron la privacidad de varios denunciantes.
 

Ver comentarios