GENTE
Enviar

Gente

Justin Bieber ya está en libertad

201401232221460.m5.jpg
El cantante canadiense Justin Bieber, detenido en Miami por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas y a velocidad excesiva en una competencia ilegal, fue puesto en libertad, tras haber pagado una fianza de $2.500.
Se desconoce cuál será su próximo destino, pero los canales locales de televisión reprodujeron imágenes de varios vehículos de color negro circulando por una autopista de Miami y dijeron que en uno de ellos viajaba el ídolo juvenil, supuestamente en dirección a un aeropuerto de la ciudad, probablemente el de Opa-Locka.

Bill Cosby vuelve a la televisión
El veterano cómico estadounidense Bill Cosby, que triunfó en las televisiones de todo el mundo en los años 80 y 90 con su comedia familiar “The Cosby Show”, firmó a sus 75 años un contrato con la NBC para volver a la pequeña pantalla, informa New York Post en Internet.


Aunque todavía no hay episodio piloto rodado ni estudio vinculado al proyecto, sí se ha confirmado que Bill Cosby volverá a hacer de patriarca de una extensa familia, en un formato muy similar a la serie que, desde 1984 hasta 1992, dio la vuelta a los estereotipos sobre la rutina de una familia negra de Estados Unidos.

Bisbal asegura que ni tiene pareja ni está enamorado
“Ni tengo pareja ni estoy enamorado”, confesó el cantante David Bisbal durante la presentación de “Diez mil maneras”, el primer sencillo del nuevo álbum que el almeriense sacará a la venta el próximo 18 de marzo.
Por eso, a preguntas de los periodistas, aseguró que uno de los “sueños” que tiene para este año es encontrar a su amor: “No es un reto, es un sueño, que venga ya el amor de verdad”.
“Que venga como venga, me da igual. No tengo estereotipos, ¡pero que venga! Estoy aquí esperando”, bromeó el cantante.
Eso no significa que en ocasiones anteriores no haya estado enamorado “de verdad”: “Cuando me he enamorado ha sido al máximo, he disfrutado de las parejas que he tenido y he vivido situaciones hermosas de las que me siento agradecido”.
 


Ver comentarios