Enviar
Gente

A Jolie le gustaría vivir en Francia

La actriz Angelina Jolie ha desvelado que le gustaría vivir en Francia con Brad Pitt y sus seis hijos, y que hace ya varios años que estudia francés, idioma que entiende pero que no habla “muy bien”.
“Brad y yo continuamos aprendiendo francés. Pasamos mucho tiempo aquí. Venimos muy a menudo. Nos gustaría vivir aquí”, dijo la actriz estadounidense en París, después de presentar “Salt”, su última película, en la que encarna a una agente de la CIA acusada de trabajar para los rusos.

Julia Roberts se confiesa hinduista

La actriz aseguró que el hinduismo formaba parte de su vida desde mucho antes de rodar en la India su última película, “Eat Pray Love”, al tiempo que consideró que la felicidad es el mejor ingrediente para el éxito y la belleza.
“No es que hiciera esta película y, de repente, me pusiera a practicar hinduismo”, explicó Roberts en una abarrotada rueda de prensa en Tokio para presentar ese filme, basado en la exitosa novela de la periodista Elizabeth Gilbert.

Sarah Jessica Parker se sonroja al hablar de sexo

La actriz estadounidense y estrella de la serie “Sexo en Nueva York”, Sarah Jessica Parker, reconoció que se sonroja y le da mucha vergüenza hablar de sexo con sus amigas, al contrario que a su personaje de la pequeña pantalla.
Frente a su papel de mujer liberada y progresista como Carrie Bradshaw, la actriz afirma que “jamás” posaría desnuda ante la cámara, ya que no quiere “que millones de personas dice vean mis pechos”.
Y preguntada sobre la parte de su físico que menos le gusta, la actriz de 45 años admite que son las piernas. “Podrían ser, sin duda, un poco más derechas”, se queja.

Alejandra Guzmán hospitalizada por intoxicación

La cantante mexicana fue hospitalizada por una intoxicación, según reportó su agencia de comunicación.
“Alejandra está siendo atendida por sus médicos de confianza. Por el momento el diagnóstico es reservado y no tenemos más información. En su oportunidad les informaremos sobre cualquier avance relacionado con la salud de Alejandra”, se indicó en una nota.
Guzmán, que volvió hace unos meses a los escenarios tras un percance médico que la mantuvo grave, a cuenta de una cirugía estética mal practicada, “no estará disponible para dar entrevistas en estos días”, se avisó.

Hilary Duff se casó

La actriz y cantante estadounidense se casó con el jugador canadiense de hockey Mike Comrie en una ceremonia íntima en California, Estados Unidos.
La boda se celebró el sábado en una finca cerca del rancho San Ysidro en Montecito (California) y empezó cuando se puso el sol.
Entre los invitados había unos 100 amigos y familiares cercanos a la pareja, que tomaron un coctel alrededor de una piscina antes de la ceremonia.

Emma Watson lanza una línea de ropa ecológica

La actriz británica, célebre por su papel de Hermione en la saga “Harry Potter”, presentará su propia línea de ropa ecológica a principios de setiembre, en un festival a favor del medio ambiente organizado por el príncipe Carlos de Inglaterra, informa el diario Evening Standard.
La intérprete de 20 años ha colaborado en el diseño de ropa para la temporada otoño-invierno de la compañía de comercio justo “People Tree” y durante uno de los actos que tendrán lugar durante el festival, celebrado en los jardines de Clarence House, la residencia oficial del Príncipe de Gales, se podrá ver un adelanto de sus diseños para la próxima primavera-verano.
Ver comentarios