Enviar
Gente


Noah Gordon no escribirá más novelas
El escritor estadounidense Noah Gordon, uno de los grandes maestros de la novela histórica con títulos como “El médico”, “El último judío” y “Chamán”, ha anunciado que no escribirá ninguna más por temor a que la muerte llame a su puerta antes de acabarla.
En una entrevista que recoge la edición alemana de la revista Vanity Fair, Gordon asegura que a sus 81 años tiene “muchas ideas” para nuevas obras, si bien afirma que no empezará a escribir ninguna novela más.
“Cuanto más viejo soy, más ideas tengo, pero como mis novelas tienen entre 500 y 700 páginas, no voy a empezar ninguna. Sería enojoso morir cuando voy por la página 250”, explica.

Madonna mantiene el interés de Ritchie
En medio de persistentes rumores que hablan de crisis marital, el director de cine británico Guy Ritchie confesó que la “creatividad sin fin” de su mujer, la cantante estadounidense de pop Madonna, que acaba de cumplir 50 años, le resulta “interesante” y “tonificante”.
Ritchie, de 39 años, organizó una fastuosa fiesta el pasado fin de semana para celebrar el aniversario de su esposa, de quien no oculta su admiración.
La pareja ha soportado un chaparrón de rumores en los últimos meses con relación a una supuesta crisis marital.

Estefan y Guerra juntos en concierto
Los cantantes Gloria Estefan y Juan Luis Guerra dedicarán un concierto hoy en Valencia a los familiares de las víctimas del accidente ocurrido en Barajas, con la convicción de que la música “ayuda mucho en el dolor”, dijeron en una rueda de prensa conjunta.
“Nosotros estuvimos en Barajas justo antes de que partiera ese avión, así que sabemos todo lo que están sufriendo y nos unimos a ellos. Es un día muy triste, ha sucedido algo horrible”, explicó a la prensa Gloria Estefan, quien llevaba en su chaqueta un lazo negro en señal de duelo.

Bale dice que Batman esconde un lado oscuro
El actor galés Christian Bale, que vuelve a meterse en la piel de Batman en “El caballero oscuro”, ha afirmado que toda persona tiene “un lado oscuro” y que el murciélago superhéroe de Gotham “está lleno de dolor, demonios, ira y violencia”.
El actor, que el pasado mes fue arrestado e interrogado por, supuestamente, haber agredido a su madre y a su hermana, asegura en una entrevista que Batman es un personaje “de extremos” con muchos “conflictos internos”.
En su opinión, Batman esconde un lado oscuro cargado de “ira y violencia” que difícilmente casa con su “idea de un mundo mejor” y su “filantropía”.

Nazario feliz por paternidad de Martin
La paternidad del cantante Ricky Martin por el método de subrogación, o a través de un “vientre de alquiler”, ha sido recibida con sorpresa y alegría en Puerto Rico.
La cantante puertorriqueña Ednita Nazario, amiga íntima de Martín a quien apoda “Kiki”, calificó de “divina” la noticia que trascendió el miércoles y aseguró que los gemelos de Martin, nacidos el 6 de agosto, según la revista Vea, han venido “al mundo rodeados de amor y de luz con una familia excepcional y un padre como nadie”.
Ver comentarios