Enviar
Gente

Gael García Bernal será padre
El actor mexicano Gael García Bernal y la actriz argentina Dolores Fonzi serán padres a principios del año que viene, confirmó en un comunicado la productora Canana Films, de la que el cineasta es cofundador.
Los rumores de la relación de Bernal y Fonzi, y el embarazo de esta, habían saltado a la prensa hacía tiempo. Una revista mexicana del corazón publicó este mes que ambos serían padres a final de año.

Lisa Marie luce con poca ropa su embarazo
La cantante Lisa Marie Presley, de 40 años, aparece ligera de ropa y luciendo el avanzado estado de gestación en el próximo número de Marie Claire. La única hija del rey del rock and roll, Elvis Presley, que espera mellizos para el próximo otoño, señala que las fotografías son su manera de contraatacar a aquellas personas que han colgado instantáneas poco favorecedoras de ella y la han acusado de tener unos hábitos alimenticios poco saludables.

Regresa la “Guerra de las Galaxias”
La mítica saga de la “Guerra de las Galaxias” regresa a la gran pantalla hoy con un filme animado que narra la “Guerra de los Clones”, el cual anticipa la serie que saldrá en otoño para televisión.
La película llega a los cines de Estados Unidos hoy 15 de agosto y retoma un capítulo de esta aventura galáctica que Cartoon Network y Lucasfilm —los padres de este universo—, reprodujeron en varios programas destinados a la pequeña pantalla entre 2003 y 2005.

Cuestionan romance de Aniston
Tras cuatro meses llenos de pasión y rumores de boda, el romance entre la actriz Jennifer Aniston y el cantante John Mayer parece que está llegando a su fin, recogen diferentes medios especializados de Estados Unidos.
Sin embargo, la prensa especializada no termina de ponerse de acuerdo sobre si la pareja pasa por un momento de distanciamiento o definitivamente acabó su mediática historia de amor.

Spears aparece feliz y con planes a futuro
La cantante Britney Spears aseguró estar feliz y con esperanzas en su futuro, en la primera entrevista que concede en los dos últimos años que estuvieron marcados por sus problemas de salud, batallas legales y dificultades para relanzar su carrera.
“Estoy sana, feliz y emocionada sobre el futuro”, confesó la intérprete de “Gimme more” en el nuevo número de la revista Ok!, el mismo medio que publicó la exclusiva del embarazo de su hermana menor, Jamie Lynn Spears, y las primeras fotografías de la joven de 17 años con su bebé recién nacido.

Fuente: EFE
Ver comentarios