Logo La República

Miércoles, 12 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


GCF Consultores se transforma en firma internacional

Rebeca Sequeira [email protected] | Miércoles 04 diciembre, 2019 07:10 am

dos personas se dan la mano en señal  de trato  con la palabra alianza encima
TGS es una red internacional con operaciones y presencia en más de 55 países alrededor del mundo.Shutterstock / La República


A partir del mes de noviembre y con el fin de brindar un servicio más amplio a sus clientes y hacer más fuerte su brazo en el desarrollo de asesorías fuera de nuestras fronteras, es que GCF Consultores realizó una alianza con la red internacional TGS Global (Think Global Sustainability), para convertirse en firma internacional.

Lea más: Alianza estratégica

Con más de 10 años de experiencia en el servicio de asesoría personalizada para todo tipo de empresas en temas fiscales, contables, auditorías, financieros y legales, GCF logró la alianza con la empresa extranjera, quienes tienen una red internacional con operaciones y presencia en más de 55 países alrededor del mundo.

Ambas compañías se especializan en las mismas áreas de negocio, de ahí la relevancia de la alianza.

Lea más: Alianza permitirá impulso estratégico y financiero para empresas

Este compromiso trae para la firma mayor rigurosidad en los procesos y una exigencia por seguir manteniendo altos estándares de calidad, un sello que los ha distinguido a la largo de esta década en el mercado. La innovación, los acercamientos y el servicio personalizado, se verán fortalecidos también en esta nueva etapa de crecimiento.

A futuro, se apunta a un mayor crecimiento con negocios en el área y la apertura de una oficina en Nicaragua.



NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.