Banco Promerica financió expansión de Edica en Nicaragua
Enviar

El Banco Promerica financió la expansión de la empresa constructora Edica en Nicaragua, al aportar $5,5 millones para la finalización del Centro de Distribución de Walmart en ese país.

Con ese dinero, la firma constructora pudo adquirir materiales, costeó los movimientos de tierra y otras acciones de entrada.

“Edica es una empresa con 60 años de estar en el mercado y tiene un liderazgo claro en la industria de la construcción nacional. Es nuestro cliente desde hace más de ocho años y con sus operaciones en Nicaragua ayuda a nuestro desarrollo de negocios regionales”, dijo Federico Chavarría, subgerente de negocios de Promerica.

Al respecto, la compañía aseguró que ahora podrán pensar en la expansión centroamericana gracias al apoyo de este banco.

“El financiamiento otorgado nos ha permitido realizar un nuevo proyecto con la calidad que nos ha distinguido por más 60 años y expandir nuestras operaciones fuera de Costa Rica con éxito”, aseguró José Miguel Brenes, gerente general de la empresa constructora.


Ver comentarios