Alianza estratégica
Cortesía Walmart/La República
Enviar

Alianza estratégica

Desde ayer, los clientes de Walmart tendrán a su disposición una nueva tarjeta de crédito con múltiples ventajas como sistema de pago, gracias a una alianza que realizó el centro de compras con Credomatic.
El plástico otorga beneficios que inician con la acumulación de ahorro diario a través del novedoso programa Walmart Cash, y otros servicios como compras con cuotas más cómodas y asequibles.
Quienes la utilicen, podrán acumular un 5% de ahorro en Walmart Cash por sus compras en Walmart, Másxmenos, Maxi Palí y Palí, además de un 1% de ahorro en el resto de los comercios del país.
Cada Walmart Cash equivale a un colón y puede ser canjeado en el momento que se prefiera en los establecimientos mencionados. La tarjeta ofrece financiamiento de minicuotas a tasas preferenciales y membresía gratis.
“Para Walmart los clientes son una prioridad, por lo que estamos seguros que la nueva tarjeta se convertirá en un instrumento de mucha ayuda a la hora de realizar sus compras”, agregó Yolanda Fernández, gerente de Asuntos Corporativos Walmart Costa Rica. Andrés Adler gerente comercial de Credomatic, y Yolanda Fernández gerente de Asuntos Corporativos de Walmart Costa Rica, presentaron la nueva tarjeta.

Daniela Granados
[email protected]

Ver comentarios