Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Gastronomía tica se expone en Nueva York

Melissa González [email protected] | Martes 25 junio, 2019 10:08 am

feria Costa Rica
Los productos que exhiben en el stand de la marca país esencial COSTA RICA son barritas y cereales naturales, chocolates rellenos , entre otros. Cortesía Procomer/La República


Quince empresas de la industria alimentaria de Costa Rica están participando en el Fancy Food Show, que se está llevando a cabo en Nueva York y que reúne a 180 mil visitantes y más de 2.500 expositores de 55 países.

Lea más: Procomer busca emprendedores en el Caribe

“Este año tenemos varios objetivos con nuestra presencia, uno de ellos es fortalecer la imagen de país sostenible y diversificado que ya tiene Costa Rica. Además, buscamos posicionarnos como un mercado que ofrece al mundo alimentos saludables, naturales y con un alto grado de innovación”, Álvaro Piedra, Director de Exportaciones de Procomer.

Lea más: Cinco retos de empresas extranjeras que resolverá el talento tico

Los productos que exhiben en el stand de la marca país esencial COSTA RICA son barritas y cereales naturales, chocolates rellenos y en tableta, frutas liofilizadas, deshidratadas y crispy bites de fruta, entre otros.

“Tenemos varias oportunidades. Experiencias en empaques nuevos, productos nuevos y cuál es la tendencia en el mercado”, dijo Lizzy Dada, de la firma Fruta Dulce de Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.