Logo La República

Jueves, 13 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Costa Rica promocionará productos agrícolas en Italia

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Miércoles 09 mayo, 2018 11:05 a. m.




Cuatro empresas costarricenses del sector agrícola participarán en la feria especializada de productos frescos Macfrut, en Rimini, Italia, del 9 al 11 de mayo.

La delegación nacional está integrada por Nicoverde, Fruit Marketing, Tropicales del Valle, así como Monserrat y María, firma que participa por primera vez en una feria internacional, con el apoyo de la Promotora de Comercio Exterior.

Lea más: Procomer lanzó SIL una plataforma que se implementará en Latinoamérica

Esta es la segunda ocasión que una delegación costarricense participa y asistirán a la feria aproximadamente 40 mil visitantes de diferentes países entre importadores, mayoristas, distribuidores y tomadores de decisiones.

Lea más: Zonas francas realizarán Congreso sobre tecnología digital

“Italia es el quinto destino de las exportaciones costarricenses a Europa y el 14° a nivel mundial, además, en el 2017 exportamos más de $155 millones principalmente en productos agrícolas como piña, banano, café y melón. Por este motivo en Procomer estáapostando a este mercado europeo que ha logrado convertirse en un referente para los negocios del sector agrícola del país”, afirmó Álvaro Piedra, director de Exportaciones de Procomer.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.