Logo La República

Martes, 21 de mayo de 2019



ÚLTIMA HORA


Fundación Omar Dengo ofrecerá cursos de robótica para vacaciones de mitad de año

Ronny Gudiño [email protected] | Lunes 22 abril, 2019 03:47 pm

Imagen con fines ilustrativos/La República
Imagen con fines ilustrativos/La República


Niños y adolescentes podrán participar en el programa de cursos de robótica de medio año de la Fundación Omar Dengo (FOD).

Iniciarán el 1 de julio, en horarios de 8 a.m. a 12 m.d., o de 1 p.m. a 5 p.m., tanto en la sede central en San José como en la Escuela Rafael Moya en Heredia, y en el Colegio Universitario de Cartago.

Lea más: Talleres buscan acercar a mujeres jóvenes a la ciencia y tecnología

Tres cursos para niños 6 a 8 años, con duración de 20 horas cada uno, simularán ambientes, personajes y efectos apoyados en la tecnología para conseguir productos.

Para los de 9 a 12 años y adolescentes de 13 a 17 años, creación, diseño y la originalidad al manipular recursos especializados para hacer robótica serán los aspectos que trabajarán los talleres.

La matrícula estará abierta a partir del 6 de mayo, con un costo por participante de ₡45 mil, que incluye certificado y todos los materiales.

Para más información, contacte a la FOD al 2527-6006, al 2527-6008 o al correo [email protected].




NOTAS RELACIONADAS


La última conferencia SWIT se realizó el 23 de noviembre en la Fundación Omar Dengo y contó con la participación de la PhD. Tanja Karp, profesora especializada en robótica de Texas Tech University, quien viajó desde Estados Unidos solamente para participar en este evento. Asistieron 200 colaboradoras de la empresa.  Cortesía SYKES

SYKES recibe reconocimiento internacional por incorporación de mujeres en tecnología

Viernes 08 marzo, 2019

Programa SWIT imparte capacitaciones dentro de la empresa y en colegios