Logo La República

Sábado, 8 de agosto de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Fundación Corcovado recaudará fondos en evento ambientado en la Jungla

Actividad será el 30 de octubre en el Museo de los Niños

Melissa González [email protected] | Miércoles 09 octubre, 2019

“Todas las ganancias serán destinadas a financiar el programa de Educación Ambiental, de la Fundación Corcovado. Cortesía Fundación Corcovado/La República
“Todas las ganancias serán destinadas a financiar el programa de Educación Ambiental, de la Fundación Corcovado. Cortesía Fundación Corcovado/La República


El Museo de los Niños se convertirá en una jungla el 30 de octubre, en un evento lleno de entretenimiento pero, sobre todo, dedicado a una buena causa.

Lea más: MINI dona autos eléctricos de juguete para transportar menores en hospitales de Cartago

Ese día se realizará la recaudación de fondos de la Fundación Corcovado.

Durante la cita, los asistentes podrán degustar platillos de los restaurantes Saga, Casa Pasta, Chancay y Sofía Mediterráneo, así como vinos orgánicos y whiskys del Grupo Pampa.

También, participará Filipe De Andrade, fotógrafo, presentador y explorador de National Geographic, entre otros invitados especiales.

La música estará a cargo del grupo Marfil, ganador del Premio Nacional de Cultura Inmaterial por su aporte a la cultura tica en 2017.

“Todas las ganancias serán destinadas a financiar el programa de Educación Ambiental, de la Fundación Corcovado, el cual se ha desarrollado de manera continua por más de 16 años en la Península de Osa”, dio a conocer la organización.

Entre los logros del programa sobresalen beneficiar a más de 4 mil niños, lograr la participación de 625 niños en los grupos juveniles y visitas a siete escuelas mensualmente para promocionar la educación ambiental.

A esto se suma el trabajo con la secundaria de Drake en temas de valores y prevención de la violencia y del embarazo adolescente.

Si desea asistir, el costo de la entrada es una donación de $50 antes del 15 de octubre, la cual incluye alimentación y bebidas.

Lea más: Kattia Cardenal y Perrozompopo darán concierto benéfico

Asimismo, habrá subastas de paquetes turísticos, tiquetes de avión y canastas de regalos, todos iniciando al 30% de su valor real.


Tome nota


Qué Evento de recaudación de fondos Fundación Corcovado
Cuándo 30 de octubre
Inversión Donación de $50 antes del 15 de octubre
Información [email protected] o al 2297-3013
Entradas en bit.ly/JunglePartyFC
Más detalles Instagram @fundacioncorcovado





NOTAS RELACIONADAS


La fundación nació en 2007 con el fin de generar prevención en el campo de la salud mental comunitaria. Cortesía Fundamentes/La República

Cena a beneficio de Fundamentes lo traslada a un viaje por Europa

Martes 08 octubre, 2019

Degustar platillos de la gastronomía de Italia, Francia y España, así como disfrutar de una gala lírica, es el objetivo de la cena anual en beneficio de





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.