Logo La República

Viernes, 20 de septiembre de 2019



ÚLTIMA HORA


MINI dona autos eléctricos de juguete para transportar menores en hospitales de Cartago

Walter Herrera [email protected] | Viernes 30 agosto, 2019 11:45 am

niño en caro eléctrico
Un carro eléctrico a control remoto y lentes de realidad virtual son parte de las herramientas que los doctores de pediatría podrán utilizar para disminuir la ansiedad de los niños, previo a procedimientos quirúrgicos y durante las sanaciones. MINI/La República


MINI Costa Rica realizó este viernes donaciones al Hospital Maximiliano Peralta de Cartago y la próxima semana al Hospital William Allen Taylor de Turrialba.

Un carro eléctrico a control remoto y lentes de realidad virtual son parte de las herramientas que los doctores de pediatría podrán utilizar para disminuir la ansiedad de los niños, previo a procedimientos quirúrgicos y durante las sanaciones.

Lea más: Hospital de Niños tendrá más equipo médico gracias a torneo benéfico

El Hospital Maximiliano Peralta Jiménez egresa a más de 5 mil niños al año, siendo de los de más visitación infantil en las provincias, por su lado, el Hospital William Allen Taylor se suma a este dato con más de 2 mil visitas infantiles por año, según datos de la Caja Costarricense del Seguro Social.

Como iniciativa del Hospital Max Peralta, MINI también donó a la institución 100 parches de superhéroes, princesas, carros y personajes infantiles, que serán bordados en las pijamas de los internados para que cada día ellos se sientan más a gusto con su vestimenta.

Lea más: Pacientes del Hospital de Niños se graduaron de preescolar y sexto grado

A partir del 9 de setiembre se implementará esta iniciativa en el hospital de Cartago.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.