Logo La República

Martes, 27 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Franggi Nicolás exige a Carlos Alvarado dejar arrogancia y dialogar cuanto antes

Esteban Arrieta [email protected] | Domingo 04 octubre, 2020 09:01 am

Franggi Nicolás, diputada del PLN.
Franggi Nicolás, diputada del PLN. Archivo/La República


En Costa Rica el diálogo siempre ha prevalecido y por ello, el presidente Carlos Alvarado debería “dejar la arrogancia” y dialogar con los sectores en protesta, dijo Franggi Nicolás, diputada de Liberación.

“Somos un país de paz, pero cuando el hambre, la pobreza y las deudas asfixian los hogares, por un gobierno que impone y no dialoga, el resultado es que miles protesten y se manifiesten en las calles de nuestro país. (…) La incapacidad de su gobierno de escuchar y proponer una salida a esta crisis, nos tiene al borde de un enfrentamiento social, en el que si usted pretende seguir por la ruta del choque y no del diálogo; pondrá en peligro incluso vidas de costarricenses”, dijo Nicolás, quien llamo arrogante al presidente.

Lea más: José Miguel Corrales desafía al gobierno con una protesta indefinida

¿Para cuándo el DIÁLOGO Presidente? Somos un país de paz, pero cuando el HAMBRE, la POBREZA y las DEUDAS asfixian los...

Publicado por Franggi Nicolás Diputada en Sábado, 3 de octubre de 2020

Agricultores, pescadores, pequeños empresarios de transporte, taxistas y otros grupos, se oponen a nuevos impuestos y al acuerdo de ajuste estructural con el Fondo Monetario Internacional.

Lea más: Diálogo con manifestantes no comenzará hasta que se cesen bloqueos

El movimiento de protesta es organizado por los exdiputados José Miguel Corrales y Célimo Guido, quienes se presentan como líderes del grupo Rescate Nacional.


NOTAS RELACIONADAS


Julio Castilla, presidente de la Cámara de Comercio. Archivo/La República

Exportadores y comerciantes sufren por bloqueos

Miércoles 30 septiembre, 2020

El movimiento de protesta es organizado por los exdiputados José Miguel Corrales y Célimo Guido, quienes se presentan como líderes del grupo Rescate Nacional.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.