Foro mundial más grande llega a Costa Rica
Enviar

Por segundo año consecutivo el foro mundial YouthSpeak Forum pretende crear un espacio de interacción entre jóvenes líderes, gobierno, empresas y organizaciones.

La actividad es una iniciativa de AIESEC y busca involucrar a los jóvenes participantes con las temáticas que dan lugar a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

“En nuestro país es la segunda ocasión que se realizará el foro y esta vez se pretende reunir a más de 350 personas entre los sectores involucrados. Para que analicen y hagan propuestas sobre los temas de: Pobreza, Educación de Calidad, Reducción de las Desigualdades y Acción por el Clima”, señaló Carolina Mora, presidente de YSF de Costa Rica.

YouthSpeak Forum se realiza en más de 110 países y por primera vez contará con expositores no oyentes e intérpretes de lesco en el desarrollo de la actividad.

Los Paleteros, Delta Airlines, GBM, Eliza Photo Gallery, Imacorp, Talentum Fest, Lead University, DYU Producciones, Ferrero Rocher, y Coopeservidores, serán las empresas que participaran en el foro.

También se cuenta con el apoyo de Walter Campos (periodista), Ariana Hutt (FAJ), Elmer Gamboa (Selección Nacional de Amputados) y Estefanía Carvajal (fundadora de OPAS), como embajadores de marca y de organizaciones como Lifting Hands, Movemos CR, La PNUD, entre otros.

YouthSpeak Forum pretende reunir a más de 300 delegados del sector joven, privado y público del país.

Ver comentarios