Forever 21 y otras seis empresas reclutarán personal en feria de empleo
Unas siete empresas participan en la feria de empleo de este jueves. Imagen con fines ilustrativos tomada del Facebook Lincoln Plaza/La República.
Enviar

Dependientes de tiendas, guardas de seguridad y empleadas domésticas, son algunos de los puestos que al menos siete empresas reclutarán en una "mini" feria de empleo que organiza la Municipalidad de Goicoechea.

La feria se realizará el próximo jueves, de 8 a.m. a 3 p.m. en la plaza de deportes Rodrigo Facio, en Ipís de Goicoechea.

En el caso de Forever 21 anunció que busca personal para asesoramiento y servicio a los clientes, acomodo diario de ropa y asesores de bodega y de cajas.

Mientras que Best Brands, otra de las participantes, requiere vendedores y cajeros, así como la empresa Soluciones Creativas reclutará promotores de ventas para laborar en Walmart, Importadora Monge y Gollo.

Por su parte, Secure necesita contratar unos 20 oficiales de seguridad.

La empresa Home Services busca varios perfiles: empleadas domésticas, encargadas de limpieza por horas, misceláneos, niñeras y cuidadores de adultos mayores.

Por último, la empresa Grupo Terra contratará un administrador, un pistero y un asistente de estación de servicio.

Debido a la variedad de puestos, cada uno tiene requisitos específicos; por ejemplo, en algunos se solicita estudios mínimos de noveno año, en otros personal sin experiencia.

Para más detalles de cada uno de los puestos ingrese al Facebook: Dirección de Desarrollo Humano Municipalidad de Goicoechea.


Ver comentarios