Fischel realizará exámenes de salud gratis
Enviar

El próximo domingo se llevará a cabo la Expo Fischel, en donde las familias podrán disfrutar de exámenes de salud gratis y actividades deportivas.

Toma de presión arterial, pruebas de sensibilidad dental, revisiones dentales, exámenes, además de evaluación de estilos de vida saludable, son algunos de las pruebas que podrán realizarse los asistentes.

“Queremos que las personas le sumen bienestar a su vida, por lo que esta feria de salud gratuita es una oportunidad para que toda la familia practique deporte y además se asesore con profesionales de la salud en nuestros más de 45 stands”, indicó Alejandra Montero, gerente de Operaciones de farmacias Fischel.

El evento es gratis y se llevará a cabo en la explanada del Estadio Nacional.

Las actividades iniciarán a las 7:30 a.m. con una clase de "cardio dance”, para posteriormente continuar ejercitándose con una sesión de kick boxing.

La clase con profesores certificados de Zumba y la demostración de Tomas Calvo, certificado en CrossFit Nivel 2, también serán parte de la oferta deportiva.

Para los más pequeños habrá una carrera infantil que saldrá a las 8:30 a.m. de la explanada del Estadio Nacional y también podrán disfrutar de un área de actividades infantiles.

En la Expo Fischel también habrá actividades coordinadas por la Asociación Gerontológica Costarricense (Ageco) para entretener a todas las edades.


Ver comentarios