Logo La República

Miércoles, 26 de enero de 2022



ACCIÓN


Firme triple empate

EFE | Lunes 17 febrero, 2014



Firme triple empate

Real Madrid cazó en la cima al Atlético y Barcelona

Borja Fernández del Getafe en primer plano y atrás el madridista Marcelo. Pedro Armestre-AFP/La República

El Real Madrid aprovechó el duelo provincial en Getafe para sacar adelante con claridad una nueva victoria (0-3), lo que le permite seguir igualado en la cabeza de la Liga junto al Barcelona y el Atlético Madrid.
El cuadro del italiano Carlo Ancelotti empleó la misma efectividad inicial que sus 'compañeros de viaje' y encarriló el partido muy pronto, en su caso a los cinco minutos con un magnífico derechazo colocado de Jesé Rodríguez, cada día más asentado en el equipo.
Con el marcador a favor todo fue más fácil para los madridistas, que no acusaron la ausencia por sanción del portugués Cristiano Ronaldo y ampliaron el marcador por medio del francés Karim Benzema (m.27) y el croata Luka Modric (m.66).

El Real Madrid, por lo tanto, sigue siendo el único equipo de la categoría que no ha perdido en lo que va de año y el Getafe el que no conoce la victoria. El equipo de Ancelotti acumula 25 encuentros seguidos invicto.
El Athletic perdió su primer partido liguero en el nuevo San Mamés y la ocasión de afianzar todavía más la cuarta plaza. Tuvo que ser el Espanyol del mexicano Javier Aguirre, con un tanto del defensa argentino Diego Colotto, el que acabara con la magia del coliseo vizcaíno, donde había ganado en Copa del Rey al Atlético de Madrid.

Madrid/EFE






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.