Logo La República

Lunes, 15 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Porcelanosa, firma española con más de mil puntos de venta en el mundo llega a Costa Rica­

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Viernes 21 abril, 2023 04:00 p. m.


Porcelanosa
Cortesía/La República


Porcelanosa, empresa dedicada a la fabricación de productos cerámicos, mobiliario de cocina y baño, así como a soluciones arquitectónicas, abrirá su primera tienda en Costa Rica.

Esta firma española cuenta con más de mil puntos de venta en más de 100 países en los cinco continentes. Solo en Latinoamérica posee más de 25 puntos de venta y en el marco de su 50 aniversario sumará uno más en territorio nacional.

Lea más: Esther Acebo, protagonista de la Casa de Papel, vendrá a Costa Rica

“Es muy importante para nosotros el mercado latinoamericano, ya que se encuentra en un auge de crecimiento económico. Por otro lado, pusimos mucho interés en Costa Rica por dos motivos muy específicos, el primero es la importancia que tiene este país en la transición ecológica que la marca y el mundo están viviendo, ya que llevamos más de 30 años mejorando el sistema productivo para minimizar su impacto en el medio ambiente. En segundo lugar, la gran oferta turística e inmobiliaria que ofrece el país. Estamos muy emocionados por la apertura de esta tienda y no descartamos seguir con la expansión en Costa Rica”, explicó José Pascual Pesudo, responsable de relaciones institucionales de Porcelanosa Grupo.

La empresa también cuenta con la capacidad de tomar un proyecto en obra gris y desarrollarlo en su totalidad.

Lea más: Empresa británica Portmeirion Group llega a Costa Rica

Además de trabajar con los más altos estándares de calidad mundial, también brinda un servicio de primer nivel acompañando al profesional o cliente final en todo momento del proyecto.

Diseño de productos que contribuyan a reducir el consumo de agua y energía en las viviendas, como griferías con limitadores de caudal o sistemas constructivos que permiten la reducción del consumo energético de los edificios, son parte del portafolio.

El nuevo local se encuentra ubicado en Avenida Escazú, Torre 102.


NOTAS RELACIONADAS


la nube digital

Hakkoda llega a Costa Rica y contratará a 300 personas

Lunes 11 octubre, 2021

La empresa, que inició operaciones en setiembre y se ubica en Ultrapark, Heredia, anunció que contratará a 300 personas durante los próximos 24 meses.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.