Logo La República

Domingo, 14 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Esther Acebo, protagonista de la Casa de Papel, vendrá a Costa Rica

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 19 abril, 2023 10:30 a. m.


actriz de la casa de papel
Netflix/La República


Esther Acebo, actriz española reconocida por ser parte del elenco de la serie La Casa de Papel de Netflix, visitará Costa Rica, para ser parte de la inauguración de la tienda de Porcelanosa, dedicada a la fabricación de productos cerámicos, mobiliario de cocina y baño, entre otros.

Acebo, estará presente en la apertura de este local el jueves 20 de abril a las 7 p.m. en Avenida Escazú, Torre 102.

Lea más: Vea el tráiler de la última temporada de “La Casa de Papel”

“Me siento muy feliz por ser tomada en cuenta para este evento tan importante. Me llena de orgullo poder trabajar de la mano de una empresa como Porcelanosa, de tanto prestigio internacional y que este año celebran su 50 aniversario. Además, es una hermosa oportunidad de venir a un país como Costa Rica, donde su gente siempre me ha brindado mucho cariño a lo largo de mi carrera”, dijo

En 2017, la carrera profesional de Esther Acebo da un giro por completo al participar en el elenco de” La Casa de Papel”, donde interpreta a Mónica Gaztambide, "Estocolmo", un papel que le lanza a la fama internacional, convirtiéndose en un personaje icónico en numerosos países.

La serie, de cinco temporadas, alcanza 6700 millones de horas vistas en todo el mundo, siendo así una de las series de habla no inglesa más vista en Netflix.

Lea más: “La Casa de Papel 4” ya está disponible en Netflix

La actriz madrileña, que cuenta con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, es una apasionada por el deporte, la vida saludable y el arte dramático.

Estudió Ciencias de la actividad física y deporte, en la Universidad de Castilla y la Mancha, mientras compaginaba con clases de interpretación. Durante este momento, consiguió la oportunidad de presentar el programa Kosmi Club de Movistar.

Así empezó su andadura en el mundo televisivo. Un año después, Esther se ganó el reconocimiento de la industria repitiendo como presentadora, esta vez, del programa Non Stop People de Movistar.

Esther continúa su carrera protagonizando series de gran éxito como Marea Negra y atendiendo a eventos.

Además, Esther realiza acciones en redes sociales para grandes marcas. En los últimos meses, ha colaborado con Armani, Pomellato o Missoni, entre otras, ejerciendo de embajadora internacional.


NOTAS RELACIONADAS


actores la casa de papel

Libro de “La Casa de Papel” saldrá este año

Martes 23 julio, 2019

Grupo Planeta anunció un acuerdo con Netflix para la publicación de los libros basados en sus series.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.