Logo La República

Viernes, 23 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Sellos de Costa Rica se abren espacio en el mercado europeo

Filatelia tica ahora cuenta con su propia sección en una de las tiendas en línea de coleccionismo más importantes a nivel mundial

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Martes 28 noviembre, 2023 11:13 a. m.


sellos costa rica
Cortesía/La República


La filatelia costarricense tiene una nueva ventana para proyectarse ante el mercado mundial, gracias a que ahora cuenta con su propia sección dentro de WOPA+, una de las tiendas en línea especializadas en coleccionismo de mayor prestigio el mundo.

Con esto, nuestro país se convierte en el primero de la región en establecer su presencia en esta reconocida tienda en línea especializada en coleccionismo.

Los coleccionistas de todo el mundo ahora pueden explorar y adquirir sellos de producción nacional, que reflejan desde la naturaleza hasta la historia y el arte, marcando un hito en la oferta de productos de la plataforma británica.

Lea más: La República más cerca de vos: Alianza con Correos de Costa Rica permitirá distribución en más rincones del país

“Nos emociona mucho que sea el primer país de Centroamérica, esperamos que después de este lanzamiento más países de esta zona se unan a nuestra plataforma”, declaró Aaron Enriles, propietario de WOPA+, quien destacó además que esta “es una plataforma única en el mundo de la filatelia en la que coleccionistas pueden comprar sellos de todas partes del mundo vendidos por los correos oficiales”.

Katherine Pacheco, Gerente Comercial de Correos de Costa Rica, compartió el logro que esto representa para la filatelia costarricense.

“Para Correos de Costa Rica es un honor poder presentar la filatelia costarricense en una plataforma como WOPA+, donde vamos a exponerle al mundo todas las temáticas, la cultura de nuestro país, en diferentes colecciones que hoy ofrece nuestra filatelia”, dijo Pacheco.

Lea más: La República más cerca de vos: Alianza con Correos de Costa Rica permitirá distribución en más rincones del país

El lanzamiento oficial de la sección Costa Rica en WOPA+ se llevó a cabo en la residencia del Embajador de Reino Unido en Costa Rica, donde personalidades diplomáticas, autoridades de Correos de Costa Rica y representantes de la Asociación Filatélica Nacional celebraron este hito cultural.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.