Viernes 20 julio 2018

Viernes 20 julio 2018

Logo Acción en Rusia

Logo Acción en Rusia

FIFA presentó álbum Panini del Mundial gratuito y digital

Walter Herrera   [email protected] |  Lunes 2 Abril, 2018


Si no cuenta con poco más de ¢50 mil a mano para comprar y llenar el nuevo álbum Panini del Mundial, pero es un fanático, FIFA lanzó su concurso del coleccionable digital para la Copa del Mundo Rusia 2018 y no tendrá costo alguno.

El Panini Digital Sticker Album es una aplicación web que ofrece a los aficionados al fútbol la oportunidad de coleccionar e intercambiar cromos virtuales de los jugadores y selecciones que disputarán el Mundial.

También podrá participar en el escritorio del ordenador en el sitio paninistickeralbum.fifa.com y en dispositivos móviles para usuarios del sistema operativo iOS y Android.

El objetivo es siempre el mismo: completar la colección de cromos online y cambiar los repetidos.

Todos los jugadores del concurso Panini que completen sus álbumes antes del 31 de agosto entrarán en un sorteo que ofrecerá 50 primeros ganadores y 50 premios de consolación.

Para que la tarea resulte un poco más fácil, cada día recibirá dos paquetes virtuales gratuitos. Si desea más cromos, habrá códigos digitales impresos en el dorso de las postales en físico, específicamente en las que aparece posando la selección.

Panini y The Coca-Cola Company también distribuirán códigos promocionales en boletines, en Facebook y en Twitter.

Además, habrá desafíos, como el de coleccionar postales específicas y activarlas en el álbum, en caso de completar el desafío recibirá como recompensa más cromos y otros premios.

Para obtener sus dos sobres diarios, deberá ingresar diariamente a la página, ya que no se acumularán, por otra parte, el sistema le permitirá abrir un máximo de cinco sobres por día.

Al hacer clic en cada pegatina de su jugador, podrá observar algunas estadísticas de los futbolistas.

En la edición de Brasil 2014, se abrieron 195 millones de paquetes virtuales y se intercambiaron 243 millones de postales según datos de FIFA.

Para llenar el álbum en físico se necesita un total de 670 postales de las cuales 50 son en papel brillante y cuenta con 12 estadios.

Hoy se inició la venta del álbum impreso y sus postales en más de 9 mil puntos de venta.

Cada sobre vendrá con cinco postales y tendrá un costo de ¢450, mientras que la caja traerá 104 sobres.

Es decir, llenarlo tendrá un costo mínimo de ¢61.500, suponiendo que ninguna postal salga repetida.

La principal novedad para este año es que, además del álbum regular, habrá una edición de pasta dura que saldrá a la venta con un precio de ¢4.500.