Fieras redentoras estarán en UFC 215
El tamaño y fuerza son las mejores armas de Nunes, Schevchenko es ágil y letal en el piso. UFC/La República
Enviar

La esperada pelea por el título gallo (61 kilos) femenino entre Amanda Nunes y Valentina Shevchenko, la cual debía realizarse el pasado 8 de julio en el UFC 212, se canceló el mismo día del evento. Esto, debido a que la campeona brasileña aseguró estar indispuesta por culpa de una sinusitis.

No obstante, la UFC confirmó que para el 9 de setiembre se reprogramó la pelea, específicamente para el UFC 215, evento que se realizará en el Rogers Place de Alberta, Canadá.

Finalmente la kirguí tendrá su revancha luego de verse las caras en marzo de 2016.

En esa ocasión, Nunes consiguió la victoria más sufrida en su carrera. Ambas llevaron la pelea a los tres rounds y fue por decisión de los jueces que venció la brasileña. Esta fue la única vez en su carrera que una pelea suya culminó en tarjetas, ya que de sus 14 victorias, 13 habían sido por finalización.

En juego hay mucho: Nunes tiene una cuenta pendiente, por no noquearla, Shevchenko por perder. El título en disputa; el orgullo también.

Esta vez la pelea entre Amanda Nunes y Valentina Shevchenko no será la estelar de la noche. Pues al parecer Dana White, presidente de la UFC, decidió cumplir su palabra de "no volver a darle una estelar" a la campeona brasileña por su retirada a última hora del UFC 212.

En esta ocasión, el combate estelar de la velada será protagonizado por el norteamericano Demetrious Johnson, quien pondrá en disputa su cinturón de la división mosca (57 kilos) ante su compatriota Ray Borg.

 

Ver comentarios