Feria de empleo en la UNA busca perfil profesional
Enviar

Feria de empleo en la UNA busca perfil profesional


El próximo sábado 29 de agosto se llevará a cabo la quinta edición de la feria de empleo, organizada por la Universidad Nacional.
Las empresas participantes requieren ingenieros en sistemas, computación, eléctricos, industriales, de desarrollo de software, analistas, auxiliares de contabilidad, servicio al cliente, telecomunicaciones, administradores en finanzas, mercadeo, entre otros.
El único requisito es el currículum vitae, que puede ser inscrito sin ningún costo en la plataforma digital, el mismo día de la feria en el Laboratorio de Cómputo del Centro de Estudios Generales de la universidad o desde su casa.
Además, la universidad ofrecerá dos charlas con el fin de facilitar la vinculación entre organizaciones empleadoras y los oferentes. La primera es “Explicación del proceso de reclutamiento del Servicio Civil para el MEP” será a las 10:00 a.m. y la segunda tratará el tema de “Búsqueda efectiva de empleo”, a la 1:30 p.m.
“Es la primera vez que se va a realizar un sábado por comodidad de las personas asistentes y las empresas que participan del evento y esta actividad se lleva a cabo generalmente en los meses de agosto o septiembre, debido a que es tiempo en el que las empresas esta en haciendo procesos de reclutamiento para diciembre o para el nuevo año”, explicó Franky González, organizador de la feria.
HP, Abbott, Joven 360, IBM, Multivex, Concentrix, Emerson y AIESEC, son algunas de las empresas que participarán en la feria.

Laura Hortúa
[email protected]

Ver comentarios