Feria dará a conocer oferta académica de más de 70 universidades extranjeras
La feria es gratuita y se realizará el próximo viernes. Shutterstock/La República
Enviar

Si su sueño es realizar estudios superiores en el extranjero, visite el próximo viernes las instalaciones de Yorkín School, en Curridabat, donde se llevará a cabo la segunda edición del Costa Rica International College Fair, una feria en la que más de 70 universidades del mundo darán a conocer su oferta académica.

La feria es gratuita y se realizará de 9:30 a.m. a 4 p.m. Los visitantes podrán encontrar representantes de universidades de Europa, Estados Unidos, México y Latinoamérica.

Algunos de los centros de enseñanza superior que participan son: Virginia Tech Estados Unidos, Le Cordon Blue Francia, Brock University Canadá, Frankfurt School of Finance & Management Alemania, Group of Russian State Universities Rusia, University of Dundee Inglaterra, Universidad de Navarra España, Miami International University of Art and Design Estados Unidos, EU Business School, Les Roches Suiza, Tecnológico de Monterrey México y Universidad Panamericana México, entre otras.

La feria es organizada por la Asociación para el Desarrollo Educativo y Cultural (ADEC) y busca colocar a Costa Rica como un punto importante de reclutamiento de estudiantes para las mejores universidades del mundo en diversos campos.

"Queremos motivar a los jóvenes costarricenses para que se propongan metas altas en sus vidas. La experiencia universitaria internacional favorece el crecimiento personal y profesional, que posteriormente redundará en un gran beneficio para el país", dijo Antonio Fernández, director ejecutivo de ADEC.

Los que deseen participar pueden realizar un prerregistro en la web http://adeccr.org/cricf/contacto-publico/


Ver comentarios