Enviar
Jueves 28 Febrero, 2008

Felicitación

Deseo felicitarlos por el editorial publicado en LA REPUBLICA el pasado 25 de febrero en el cual retoman los “Diez temas prioritarios para potenciar el desarrollo del país: Una visión empresarial” que propone la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (UCCAEP).
La celebración del Día Nacional de la Empresa Privada, decretada hace diez años con motivo del 25 aniversario de la UCCAEP, como bien dice el editorial no debe pasar inadvertida pues la empresa privada en nuestro país es el sustento de más de un millón seiscientos mil trabajadores.
UCCAEP como organización cúpula del sector empresarial costarricense seguirá impulsando esta agenda de competitividad, la cual contiene temas sociales, económicos y políticos con el objetivo supremo de permitir a los costarricenses gozar de mejor calidad de vida y la posibilidad de acceder a mejores fuentes de empleo.
En este proceso esperamos contar con la colaboración de LA REPUBLICA como medio de comunicación destacado en las áreas de economía y negocios.

Shirley Saborío M.
Directora ejecutiva
UCCAEP