Logo La República

Miércoles, 23 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Federativos entrevistarán candidatos a técnico de la Sele en tiempo récord

Walter Herrera [email protected] | Jueves 27 septiembre, 2018 10:33 am

Cinco federativos realizarán el viaje.
Cinco federativos realizarán el viaje. Archivo-La República


Una delegación de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), encabezada por su presidente Rodolfo Villalobos y otros cuatro, viajará a México y Colombia para entrevistar a los cuatro candidatos más fuertes para el puesto de seleccionador.

“El periplo incluye dos reuniones en la ciudad de México el sábado 29 y el domingo 30, y posteriormente dos reuniones el mismo domingo 30 de setiembre y el lunes 1 de octubre de 2018 en la ciudad de Bogotá, Colombia”, explicó el ente en un comunicado.

También irán José Jaikel, como presidente de la comisión técnica, Víctor Hugo Alfaro, presidente de la Comisión de Selecciones y vicepresidente de Fedefútbol, Sergio Hidalgo, también vicepresidente y Lanzo Luconi, tesorero.

La Fedefútbol dice que “esta misión forma parte del proceso de evaluación y selección que ha definido la Federación Costarricense de Fútbol, como parte del objetivo de nombrar al mejor candidato posible que dirigirá los destinos de la Selección Mayor de Fútbol de Costa Rica”.

Oficialmente la Federación no ha revelado los nombres de los candidatos pero se rumora que entre los aspirantes se encuentran el mexicano Víctor Manuel Vucetich y el colombiano Luis Fernando Suárez, entre otros.








© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.