Logo La República

Lunes, 19 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Federación de surf siembra 200 árboles en orillas de río para mejorar la salud de las costas

Walter Herrera [email protected] | Lunes 21 septiembre, 2020 07:50 am

arboles
La siembra es parte de la responsabilidad social de la Federación. Fedesurf/La República


La mañana del sábado 19 de setiembre, miembros de la Federación de Surf de Costa Rica (Fedesurf) participaron en la Campaña de Recuperación de Cuencas organizada por la Municipalidad de Esparza y el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados, con apoyo de la Refinadora Costarricense de Petroleo (Recope).

Lea más: Asociación de surf dará un diario a voluntarios por limpiar playas en Puntarenas

Esta campaña consistió en la siembra de 200 árboles en los alrededores de los pozos del AyA y orillas del Río Barranca, en San Jerónimo de Esparza.

También participaron los regidores y síndicos de la Municipalidad de Esparza, y su alcalde, Asdrubal Calvo, como parte de su cronograma de trabajo anual que incluye voluntariados en acciones de bien social.

Lea más: Fundación tica apoya a niños con autismo por medio del surf

“Como parte de sus objetivos de la promoción del deporte, para la Fedesurf es vital tener nuestros campos de juego en las mejores condiciones posibles”, indicó el Presidente de Fedesurf, Randall Chaves. “Estos trabajos que hemos realizado en semanas recientes, en coordinación con otras organizaciones públicas y privadas, nos ayudan a cumplir con este objetivo. Agradecemos a todos los participantes en la actividad”.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.