Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



PÁGINA 2


ExpoConstrucción reunirá a 230 empresas del sector

Raquel Rodríguez [email protected] | Jueves 09 febrero, 2017

“Brindamos los aspectos y las preguntas básicas que se deben seguir a la hora de comprar una casa, un lote o de buscar financiamiento”, dijo Evelyn Gómez, directora comercial de la Cámara Costarricense de la Construcción. Gerson Vargas/ La República


Para las personas que estén buscando su primera vivienda, cambiar la actual o adquirir algún financiamiento para sus proyectos inmobiliarios, la ExpoConstrucción que se realizará del 15 al 18 de febrero en el Centro de Eventos Pedregal, puede ser de gran ayuda.

Lea más: Davivienda será el patrocinador oficial de Expo Construcción

ExpoConstrucción que se realiza desde el año 2000, es una plataforma comercial y de desarrollo de negocios para las empresas participantes, ya que se convierte el mejor escaparate para exponer su oferta comercial.
Para los visitantes es un epicentro de información y servicios pensados para dar respuesta al sueño o necesidad de tener casa propia.
Igualmente está dirigida a personas que quieran una oportunidad para invertir, vender o alquilar propiedades o para quienes necesitan servicios relacionados o asesoramiento profesional.
“Tendremos a disposición la guía de vivienda que estamos entregando a todas las personas que visiten la feria, en ella brindamos los aspectos y preguntas básicas que se deben seguir a la hora de comprar una casa, un lote o de buscar financiamiento”, dijo Evelyn Gómez, directora comercial de la Cámara Costarricense de la Construcción.
Dentro de la Expo se reunirán más de 230 empresas del sector en 730 stands, lo que refleja un crecimiento de un 20% de participación en el evento.
Además experimentará un aumento del área de exhibición con más de 13 mil metros cuadrados, es decir, unos 2.132 metros cuadrados más que en la edición anterior.
Asimismo, reunirá más de 150 proyectos habitacionales, desde residencial, condominios y lotes, con rangos de precios que van desde $15 mil en lotes y $62 mil en viviendas.
“Es el lugar para elegir y encontrar el producto que mejor se ajuste a sus necesidades y a sus posibilidades”, agregó Gómez.
En cuanto al financiamiento, las entidades bancarias se preparan con atractivas ofertas de crédito para compra, construcción y remodelación.
Para 2017 la feria contará con la presencia de 15 entidades financieras que pondrán a disposición de los asistentes sus ofertas de créditos y soluciones bancarias.
“Volvemos a ExpoConstrucción y Vivienda con una oferta integral, competitiva, con diferentes beneficios y un servicio aún más expedito para mejorar las experiencias de los visitantes”, añadió Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda Costa Rica, patrocinador oficial de la feria.
La organización contará con horarios extendidos, precios asequibles para el ingreso a la feria y un parqueo amplio.
Además este año presentarán un portal digital o feria virtual, donde aquellos que no puedan asistir al campo ferial accedan a información general de proyectos, empresas, productos, servicios y otros beneficios ofrecidos durante la feria.


Sobre la feria

Nombre ExpoConstrucción
Fecha Del 15 al 19 de febrero
Lugar  Centro de Eventos Pedregal
Precios

  • Miércoles: entrada gratuita
  • Jueves y Viernes: ¢1.000
  • Sábado y Domingo: ¢2 mil

Oferta

  • Más de 150 proyectos inmobiliarios
  • Más de 230 empresas del sector
  • Más de 730 stands de exhibición e información
  • 15 entidades financieras

NOTAS RELACIONADAS


Cercanía de bancos y desarrolladores facilita crédito en ExpoConstrucción

Viernes 19 febrero, 2016

Un mayor monto para financiamiento, una tasa más competitiva y otras ofertas especiales...