Logo La República

Martes, 26 de enero de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Experiencia gastronómica con productos locales desde su casa: Mariela Abarca, Gastronomía Clandestina

Melissa González [email protected] | Miércoles 16 diciembre, 2020

Mariela Abarca
Mariela Abarca, directora de Gastronomía Clandestina. Archivo/La República


Disfrutar propuestas de reconocidos chefs hechas con producto local en casa, es una de las novedades de Gastronomía Clandestina, dijo Mariela Abarca, su directora.

¿Qué ofrece Gastronomía Clandestina?

Nuestro objetivo es que siempre los clientes vivan la mejor experiencia gastronómica con producto local y de temporada.

Tenemos la misión de educar sobre lo que está consumiendo tanto los alimentos como las bebidas y recalcamos también el valor y la importancia de sentarse a compartir en la mesa.

¿Cuáles son las novedades?

Nacieron tres proyectos, las consultorías, ofreciendo servicios de capacitaciones al personal en ventas, así como la estructura completa de sus espacios gastronómicos.

Asesoramos mercados que están por abrir, hacemos un análisis de puestos y del producto en una etapa pre operativa hasta de montar las estrategias en sitio a corto y mediano plazo asegurando el éxito del espacio.

Con Gastronomía Clandestina en Casa, llevamos una propuesta gastronómica a las casas de los comensales, entregándoles además el acompañamiento de un chef, maestro de las bebidas seleccionadas y decoración conceptual según las necesidades.

¿Cómo se ha reinventado Gastronomía Clandestina?

Logramos reinventarnos de la mano de la tecnología y nuestro gran equipo para ofrecer experiencias 100% virtuales, pero personalizadas, permitiendo que cada comensal pueda disfrutar de una experiencia gastronómica completa, sin tener que salir de casa.

¿Quién es?

Nombre Mariela Abarca

Puesto Directora

Ente Gastronomía Clandestina

Sitio gastronomiaclandestina.com


NOTAS RELACIONADAS


Jose Gonzalez

Gastronomía centroamericana se reúne en Costa Rica con sus mejores propuestas

Jueves 07 marzo, 2019

El encuentro está marcado por una serie de actividades, entre ellas visitas a varios lugares del país para adentrar a los visitantes en los productos locales.

Chef Sebatian La Rocca

Programa premiará a amantes del buen comer

Martes 26 junio, 2018

Ofrecer a los amantes de la gastronomía experiencias culinarias únicas, es el objetivo de Amex for Foodies, lanzado por BAC Credomatic





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.