Logo La República

Martes, 22 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Excelencia, innovación y seguridad serán claves de Congreso Nacional de Turismo

Brandon Flores [email protected] | Sábado 10 noviembre, 2018 11:56 am

Canatur
Sary Valverde, presidenta de Canatur. Archivo/La República


La excelencia turística, innovación y seguridad serán puntos claves a tratar por los empresarios durante el Congreso Nacional de Turismo. 

Lea más: Expertos vendrán al país para hablar de destinos turísticos inteligentes

“La seguridad y la innovación son cuestiones prioritarias para la competitividad de un destino, por ello, buscamos impulsar el desarrollo de las capacidades de nuestros empresarios mediante la formación y el conocimiento de experiencias y casos exitosos, para buscar soluciones a los desafíos que tenemos y consolidar la sostenibilidad, la rentabilidad y la competitividad del turismo”, dijo Sary Valverde, presidenta de Canatur.

El encuentro será el 21 y 22 de noviembre en el Centro Nacional de Congresos y Convenciones, el primer día se abordará la seguridad, desde desde la prevención hasta la gestión adecuada ante situaciones de emergencia.

El segundo día tendrá a la innovación como eje principal, con el objetivo de buscar que el sector se adapte a las nuevas tendencias y los retos globales. 

Lea más: Costa Rica se posiciona como destino de inversión turística sostenible

Para ello, estará en el país el experto Juan Manuel Baixauli, quien ofrecerá dos charlas magistrales: una sobre Innovación y Creación de Producto Turístico y otra sobre las Tendencia en la Distribución Turística.




NOTAS RELACIONADAS


camion

Al turismo le urge ampliación de Ruta 27

Lunes 20 agosto, 2018

Además, extenderla a Jacó fue recomendación del Colegio de Ingenieros y de Arquitectos





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.