Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Expertos vendrán al país para hablar de destinos turísticos inteligentes

Alexandra Cubero [email protected] | Martes 21 agosto, 2018 02:13 pm

playa costarricense
Con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Con el fin de orientar a los empresarios turísticos, once expertos internacionales vendrán a Costa Rica para dar a conocer los lineamientos que rigen a los “destinos inteligentes”, una tendencia mundial que busca transformar la experiencia de los viajeros.

El tema se abarcará durante el II Congreso Internacional de Profesionales en Turismo, los días 24 y 25 de setiembre, con la finalidad de que el sector conozca cómo aportar para que su ciudad se adapte a dicha tendencia.

Lea más: Inversiones turísticas por $440 millones transformarían Limón

“El destino turístico Inteligente es un destino turístico innovador, consolidado sobre una infraestructura tecnológica de vanguardia, que garantiza el desarrollo sostenible, que promueve la accesibilidad universal, que facilita la interacción e integración del visitante con el entorno e incrementa la calidad de su experiencia en el destino y mejora la calidad de vida de los residentes”, dijo Carlos Romero, director de I+D+i de Segittur, sociedad estatal española dedicada a la gestión de la innovación y las tecnologías turísticas.

Las personas interesadas en la charla “Organizaciones Inteligentes: Destinos Inteligentes”, puede reservar mediante el correo [email protected] o bien llamando al 2280 5375, ext. 229.


NOTAS RELACIONADAS