Eurocenter crece y ofrece más comodidades
Ignacio Esquivel, director comercial Eurocenter. • Gerson Vargas / La República.
Enviar

Un lugar que combina la distinción y la funcionalidad que el empresario necesita, acreedor de cualidades dirigidas a hacer que el trabajo de oficina se convierta en una experiencia de alto nivel, es lo que ofrece el centro de negocios Eurocenter.

Ahora más empresas podrán disfrutar de los beneficios de trabajar en este complejo, que se alista para su expansión con un nuevo edificio con seis niveles de oficinas y una plataforma de parqueo con capacidad para 711 vehículos. La obra comenzará en enero próximo y se estima que la fecha de entrega es para Junio 2018.

Cada piso tendrá una extensión de aproximadamente 1.000 m², y la edificación completa alrededor de 6.200 m². Además contará con más espacio de ventanales, vidrios especiales dobles con cámara de aire y eficiencia energética con luces led, todo esto en aras de obtener una certificación verde y hacer su aporte al medio ambiente.

El nuevo edificio seguirá el exigente diseño que caracteriza al centro de negocios, combinando lo clásico con elementos más modernos, destacando el espaciado entre columnas, los sitios rectangulares y cuadrados que permiten mejor distribución y construyendo los baños en zonas comunes afuera de las oficinas para aprovechar el espacio operativo.

“Lo que ofrecemos es diferente a lo que hay en la zona, la distinción del lobby, la altura entre lozas, la calidad de los acabados y las facilidades dentro del parque son superiores”, dijo Ignacio Esquivel, director comercial Eurocenter.

A pocos minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, este proyecto también funcionará bajo el concepto de alquiler de espacios fijos por un mínimo de tres años, tiempo en el cual los inquilinos podrán hacer uso de otras amenidades que ofrece Eurocenter como el gimnasio, la cafetería, el minisúper, el restaurante o el consultorio médico.

Actualmente operan 31 empresas con ocupación fija y aún tienen espacios para alquilar. Además, existe la opción de rentar solamente el Business Center por horas o días, el cual tiene salas de reuniones, capacitaciones (para un máximo de 50 personas) y un auditorio para más de 90 personas.

Eurocenter aprovecha al máximo su construcción vertical obteniendo la mayor rentabilidad del espacio en donde se encuentra, lo que le permite brindarles a sus clientes espacios diseñados para su desarrollo profesional, además de amenidades extra y zonas verdes de esparcimiento para los empleados.


Información:


Tel. : 2293-9990
E-mail: [email protected]
Facebook: Centro de Negocios Eurocenter
Dirección: Barreal de Heredia, frente al CENADA, 400 metros al este del Mall Real Cariari.