Logo La República

Jueves, 22 de agosto de 2019



ÚLTIMA HORA


Estudiantes de Ingeniería Civil de la ULatina se benefician con certificación internacional

Karla Barquero [email protected] | Martes 09 julio, 2019 01:33 pm

Un casco de construcción y la frase U Latina recibe acreditación internacional
Elaboración propia/La República


La carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Latina cuenta con la acreditación internacional otorgada por la Agencia Acreditadora de Programas de Ingeniería y Arquitectura, adscrita al Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos.

Lea más: Más de la mitad de estudiantes de Universidad Latina cursa una carrera acreditada

Esta certificación de acreditación fue obtenida para las sedes Heredia y San Pedro, y se convierte en un diferenciador importante de calidad en la formación de los ingenieros, pues les asegura una formación acorde con las necesidades del mercado laboral y con un comprobado nivel de excelencia.

Lea más: U Latina es la universidad privada con más carreras acreditadas ante SINAES

Esto convierte a la ULatina en la primera universidad privada de Costa Rica en contar con una acreditación de reconocimiento internacional.

Entre los beneficios de la acreditación se encuentran la inserción laboral de los graduados en distintos países suscritos a este acuerdo internacional, entre ellos: Estados Unidos, Australia, China y Japón.

También, los vínculos para el intercambio de información sobre experiencias formativas en ingeniería, entre las universidades, colegios federados y graduandos.


NOTAS RELACIONADAS