Estudiantes de 270 colegios participarán en Expo Calidad 2017
La feria incrementó un 70% en la cantidad de colegios asistentes. Cortesía Sinaes/La República
Enviar

Expo Calidad en su quinta edición, recibirá a 14 mil estudiantes de 270 colegios, esta es la única feria del país que reúne, en un mismo lugar, a todas las carreras acreditadas por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (Sinaes).

La feria tiene como objetivo dar a conocer al público en general y a estudiantes de colegios de todo el país, cuáles son las carreras que han recibido acreditación de calidad por parte de del Sinaes, de igual manera identificar sus ventajas y características.



“La Expo Calidad es un evento que reviste gran importancia, pues permite a los jóvenes conocer de primera mano, cuáles son las carreras que cuentan con sello de calidad del Sinaes y que por lo tanto han cumplido rigurosamente con los estándares de excelencia reconocidos internacionalmente. En el Ministerio de Educación Pública apoyamos la educación de calidad y creemos que este tipo de eventos, son vitales para que nuestros jóvenes puedan tomar buenas decisiones de cara al futuro”, declaró Sonia Marta Mora, ministra de Educación.

Además contará con la participación de 147 carreras acreditadas, de un total de 17 universidades, cuatro universidades públicas, diez privadas, tres internacionales y dos parauniversitarias).

La feria arrancó el jueves 25 de mayo y finaliza hoy 26, en Centro Kölbi de Parque Viva de 8 a.m. a 2 p.m. la entrada es gratuita.
 


Ver comentarios