Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Estudiantes de 270 colegios participarán en Expo Calidad 2017

Eduardo Sánchez [email protected] | Viernes 26 mayo, 2017 12:15 pm

La feria incrementó un 70% en la cantidad de colegios asistentes. Cortesía Sinaes/La República


Expo Calidad en su quinta edición, recibirá a 14 mil estudiantes de 270 colegios, esta es la única feria del país que reúne, en un mismo lugar, a todas las carreras acreditadas por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (Sinaes).

La feria tiene como objetivo dar a conocer al público en general y a estudiantes de colegios de todo el país, cuáles son las carreras que han recibido acreditación de calidad por parte de del Sinaes, de igual manera identificar sus ventajas y características.

Lea más: Feria vocacional de Sinaes espera a unos 12.500 colegiales


“La Expo Calidad es un evento que reviste gran importancia, pues permite a los jóvenes conocer de primera mano, cuáles son las carreras que cuentan con sello de calidad del Sinaes y que por lo tanto han cumplido rigurosamente con los estándares de excelencia reconocidos internacionalmente. En el Ministerio de Educación Pública apoyamos la educación de calidad y creemos que este tipo de eventos, son vitales para que nuestros jóvenes puedan tomar buenas decisiones de cara al futuro”, declaró Sonia Marta Mora, ministra de Educación.

Lea más: Expo Cacia 2017 ofrecerá amplia gama de productos y servicios


Además contará con la participación de 147 carreras acreditadas, de un total de 17 universidades, cuatro universidades públicas, diez privadas, tres internacionales y dos parauniversitarias).

La feria arrancó el jueves 25 de mayo y finaliza hoy 26, en Centro Kölbi de Parque Viva de 8 a.m. a 2 p.m. la entrada es gratuita.
 


NOTAS RELACIONADAS


¿Busca centro educativo? Conozca las mejores opciones

Viernes 30 septiembre, 2016

Destacan por su formación bilingüe, talleres extracurriculares e instalaciones