Logo La República

Martes, 18 de junio de 2019



ÚLTIMA HORA


Este lunes Guadalupe amanecerá con carril exclusivo de buses

Karla Barquero [email protected] | Domingo 19 mayo, 2019 02:13 pm

Autobuses
Elaboración propia/La República


A partir de mañana inicia el reordenamiento vial en Guadalupe de Goicoechea con la implementación de carriles exclusivos para buses que funcionarán entre la intersección de AS de Oros y el cruce de Moravia.

Lea más: Carriles exclusivos en Guadalupe empezarán a funcionar el lunes

El horario de la exclusividad es de 6 a.m. a 8:30 a.m. y en las tardes de 3 p.m. a 7 p.m.

Las unidades de transporte público dejarán de utilizar la calle que pasa frente al cementerio de Guadalupe y será solo para vehículos particulares, en sentido San José- Guadalupe.

Lea más: Sectorización arrancará este año con autobuseros interesados

Esto generó cambios en diez paradas de autobuses, que ahora se ubicarán en la calle donde se estableció la exclusividad.



Paradas en detalle:

Primera frente a escuela Centeno Güell: El Alto, El Carmen, Barrio Pilar, Purral, Los Cuadros, Mozotal, Kurú, Ipis, Rancho Redondo, San Antonio, San Blas, La Isla, San Rafael, Los Sitios, Dulce Nombre de Coronado y San Antonio de Coronado.

Segunda frente a escuela Centeno Güell: La Trinidad de Moravia, ruta La Periférica, Paracito, Platanares y Coronado centro.

Tercera frente a Correos: El Alto, El Carmen, Barrio Pilar, San Antonio, Purral, Los Cuadros, Mozotal, Kurú, Ipis, Rancho Redondo y Zetillal

Cuarta en la esquina del parque de Guadalupe: La Periférica, Trinidad de Moravia y Paracito.

Quinta frente al restaurante Central: San Blas, La Isla, San Rafael, Los Sitios, San Antonio de Coronado y Dulce Nombre de Coronado.

Sexta en la esquina del parque frente al BCR: Coronado centro.

Sétima frente a mueblería Sarchí: El Alto, El Carmen, Barrio Pilar, San Antonio, Purral, Los Cuadros, Kurú, Mozotal, Zetillal, Vista de Mar y Rancho Redondo.

Octava frente a Best Brand: La Trinidad, Paracito, Platanares y la Interlínea Desamparados- Moravia.

Novena frente a Gollo: Coronado centro.

Décima frente al restaurante típico: San Blas, La Isla, San Rafael, Los Sitios, San Antonio de Coronado y Dulce Nombre de Coronado.


NOTAS RELACIONADAS