Logo La República

Miércoles, 5 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Estación de Semillas de Bayer recibe tres Banderas Azul Ecológicas

Amanda Núñez [email protected] | Jueves 16 julio, 2020 04:54 pm

Vemos un invernadero
La Estación de Semillas de Bayer se encuentra en Cañas.


Reducir el consumo de recursos naturales, así como fortalecer actividades comunales fueron las acciones que le ganaron a la Estación de Semillas de Bayer tres Banderas Azul Ecológicas.

Lea más: “Nos fijamos en Costa Rica por la calidad de formación de su talento”

La Bandera Azul Ecológica es un galardón que otorga el Gobierno de Costa Rica anualmente, el cual premia el esfuerzo y el trabajo voluntario de los diferentes comités locales que buscan mejorar las condiciones higiénicas, y ambientales.

A lo largo de cinco años, la empresa ahorró más de 25 mil litros de combustible, así como ha fortalecido su programa de reciclaje.

Lea más: Empresa de biotecnología se instaló en Guanacaste

“En Bayer asumimos un compromiso global de reducir nuestra huella de carbono en un 30% y sin duda, este reconocimiento se suma al cumplimiento de esta meta. Tenemos un equipo humano comprometido con la innovación de la mano de la sostenibilidad en beneficio de todos”, dijo Adrián Vargas, gerente de la Estación.


NOTAS RELACIONADAS


“Impulsar la salud y la nutrición es lo que mejor sabe hacer Bayer así como contribuir a la prosperidad de las personas de todo el mundo”, aseguraron Klaus Wussow CFO de Bayer en Centroamérica y Caribe y Mathias Kremer, presidente del Grupo Bayer de los países Andinos y Centroamerica.  Cortesía Bayer/LA REPÚBLICA.

Bayer: una compañía alemana líder en salud y nutrición

Martes 19 noviembre, 2019

Con su sede en la ciudad de Leverkusen, a orillas del Rin, Alemania, esta compañía ha logrado ser sinónimo de calidad en los cinco continentes donde opera.

Rogelio González, director regional del negocio de Consumo Masivo de Bayer posando

Consumer Health de Bayer le insta a empoderarse de su salud

Lunes 19 agosto, 2019

El autocuidado permite prevenir enfermedades.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.