Logo La República

Martes, 26 de mayo de 2020



ÚLTIMA HORA


Establishment Labs diseña y dona 1.000 caretas reutilizables a personal de emergencia

Melissa González [email protected] | Jueves 09 abril, 2020 09:30 am

Personas fabricando caretas
Los dispositivos fueron diseñados en conjunto con la Fundación Biónica y manufacturados por una brigada de voluntarios de la compañía. Cortesía Establishment Labs/La República


La compañía de tecnología médica Establishment Labs donó 1.000 caretas reutilizables al Ministerio de Salud Pública y al Hospital Nacional Psiquiátrico Manuel Antonio Chapuí y Torres.

Los dispositivos fueron diseñados en conjunto con la Fundación Biónica y manufacturados por una brigada de voluntarios de la compañía.

Lea más: Establishment Labs es un éxito en la Bolsa y llega a Taiwán y Tailandia

Las mascarillas confeccionadas son de cara completa, hechas de PVC transparente de alto calibre y son reutilizables.

Careta de plástico

La empresa informó que las mismas pueden ser reutilizadas si son tratadas con métodos sencillos de limpieza como: agua y jabón, cloro disuelto en agua, o alcohol de 96 grados disuelto en agua al 70%.

Lea más: Establishment Labs recolectó $69 millones en su última venta de acciones

“Nuestro trabajo siempre ha estado respaldado por el propósito de promover la salud y el bienestar de nuestros pacientes y por este motivo consideramos fundamental poder contribuir, como ciudadano corporativo, a la emergencia que afronta el país por el Coronavirus”, dijo Juan José Chacón Quirós, fundador y CEO de Establishment Labs.



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.