Escuela Europea de Negocios estrena cursos máster en Costa Rica
La Escuela Europea de Negocios (EEN) estrena una nueva etapa de los cursos máster 2018.
Enviar

La Escuela Europea de Negocios (EEN) estrena una nueva etapa de los cursos máster 2018 con los que pretende formar directivos con mentalidad global, que funcionen tanto para pequeña empresa como a una multinacional.

“Con esta nueva etapa en suelo tico de nuestra Escuela, nuestro propósito es tener 150 alumnos cada año. Costa Rica debe convertirse en el centro de las sedes en Centroamérica, por eso esperamos que se gradúen más personas aquí”, explicó Jesús López-Davalillo, presidente de la EEN.

La oferta educativa se basa en programas máster con especialidad en áreas como innovación, energías alternativas y eficiencia energética. Además, ofrece a sus estudiantes la posibilidad de una estancia en Europa durante dos semanas para contrastar las materias impartidas, la práctica en Costa Rica y las acciones, sistemas de gestión empresarial e investigación de la materia en Europa.

Desde su apertura en 2013, la EEN ha graduado a más de 300 alumnos en Centroamérica y desde su apertura en España en 1986 a más de 19 mil alumnos.


Ver comentarios