Enertiva innova con soluciones de financiamiento solares a nivel regional
Enviar

Muchas empresas conocen las bondades de la energía solar para ahorrar energía, mejorar su competitividad y aportar al medio ambiente a través de la reducción de CO2, sin embargo, las opciones de financiamiento son limitadas.

Por esta razón, Enertiva lanzó una innovadora opción de financiamiento con excelentes condiciones.

Es una figura flexible ya que se puede cerrar el contrato en un mes y se tercerizan los riesgos asociados del proyecto, dijo Alejandro Brenes, Gerente General de la firma.


201804031057360.530-edificio.jpg
Paneles solares instalados en edificio de Tical en El Coyol. Cortesía Enertiva/ La República


“El contrato se realiza por un plazo determinado, tiempo en el cual el cliente ya obtiene ahorros en su facturación incluyendo la cuota mensual”, afirmó Brenes. Al final del financiamiento, la planta solar se le transfiere al comprador que puede seguir ahorrando energía, ya que la instalación tiene más de 25 años de vida útil.

Los interesados en esta solución de financiamiento podrán conocer más detalles en la ExpoSolar 2018, a partir de este jueves en el Estadio Nacional.

Enertiva es una empresa multilatina con presencia regional y experiencia en más de 5,400 proyectos de energía solar. Ofrece una solución 360, desde el diseño, su instalación y trámites hasta la operación del proyecto, con la ventaja de que garantiza la energía solar que produzcan los paneles solares con el respaldo y experiencia de la empresa.

 



Ver comentarios